Inicio » Sobre nosotros
Sobre nosotros

Youfa Steel Pipe Group tiene su casa matriz en Daqiuzhuang, ciudad de Tianjin, la mayor base de producción de tubos soldados en China. Como una empresa global con muchas filiales, Youfa fabrica una amplia gama de productos de acero, incluyendo tubos de acero ERW, tubo de acero soldado en espiral, tubo de acero sin costura galvanizado por inmersión en caliente, tubos de acero sin costura estirado en frío, y tubo de acero rectangular, así como accesorios de tuberías y productos de brida. Con años de experiencia y conocimientos en el campo, somos capaces de ejecutar todos los pasos involucrados en la fabricación de tubos de acero, incluyendo la fabricación de palanquilla de acero utilizando acero con mineral de hierro y la fabricación de planchas de acero y tiras de palanquillas de acero, así como la fabricación de planchas de acero y tiras en todo tipo de tubos de acero.

Youfa es la marca número 1 en la industria china de tubos de acero soldados y ha sido galardonada con muchos títulos honoríficos, como ser nombrado Marca Reconocida China y Producto Nacional libre de Inspección. Además, Youfa Steel Pipe Group es la única empresa en su campo ha ser considerada como una de las principales 500 empresas en China.

Youfa está equipado con una gama completa de equipos de producción, incluyendo 34 líneas de producción de tuberías, 16 líneas de producción de tubos de acero galvanizado por inmersión en caliente, nueve líneas de producción de tubos en espiral, seis líneas de producción de tuberías de acero cuadradas y rectangulares, cinco líneas de producción de tubos de acero galvanizado de forrado interior plástico, cuatro líneas de producción de chapas laminadas en caliente, y tres líneas de producción de tubería revestimiento de petróleo. Estas máquinas avanzadas permiten a Youfa asegurar la alta calidad de nuestros productos de acero, mientras que se logra una gran capacidad de producción. De hecho, ahora cada año se producen 1 millón de toneladas de palanquillas de acero, 800.000 toneladas de barras de acero deformadas, 2,2 millones de toneladas de tiras de acero, 250.000 toneladas de chapas laminadas en caliente, 3,5 millones de toneladas de tubos de acero ERW, 1,3 millones de toneladas tubos de acero galvanizado de inmersión en caliente, 250.000 toneladas de tubos soldados en espiral, 250.000 toneladas de tubos de revestimiento de aceite, y 50.000 toneladas de de tubos galvanizados de forrado interior plástico. Esto significa que los clientes globales nunca tienen que esperar por sus órdenes.

Hoy, los productos Youfa se exportan a países y regiones, como Estados Unidos, Australia, Europa, Sudeste de Asia, y Oriente Medio. El personal de Youfa espera satisfacer a los clientes de todo el mundo con tubos de acero soldados y tubos de acero sin costura seguros y económicos.

Productos principales