Tubo de Acero Sin Costura Estirado en Frío

Inicio » Productos » Tubo de acero sin costura » Tubo de acero sin costura estirado en frío
Tubo de acero sin costura estirado en frío

El tubo estirado en frío se puede dividir en el tubo común sin costura, tubería de acero de calderas de presión de media y baja, tubo de caldera de alta presión, tubo de aleación de acero, tubos antioxidante y tubo de craqueo del petróleo. Otra forma de clasificar es dividirlo en tubo de acero de pared de carbono fino, tubería de aleación de pared delgada, tubo de acero inoxidable de pared de grosor delgada y el tubo de acero tipo hetero. Nuestros tubos de acero sin costura laminado en frío tiene los siguientes modelos, sch 20, sch 30, sch 40, sch 80 y sch 160.

Aplicaciones
El tubo de acero sin costura estirado en frío es utilizado en el transporte de líquidos de baja presión como el agua, gas, aire, aceite, y vapor.

Especificaciones Técnicas
Rango de tamaño: 1/4 pulgadas ~4 pulgadas (2.24~114.3 mm)
Grosor de pared: 2.24~13.49 mm
Estándar: API5L, ASTM A106
Grado de Acero: GR.A, GR.B, X42, X46, X52
Acabado de extremo: extreme plano, extremo biselado, roscado, de acoplamiento, tapón plástico
MOQ: 5 toneladas/tamaño
Revestimiento de tubo: negro barnizado, aceite claro, puro

Embalaje
El tubo de acero sin costura estirado en frío es empacado en tiras de acero, con empacado completo de bolsa de nylon con tapón de plástico en el extremo y dos manijas de agarre en ambos lados.

Como uno los fabricantes de acero sin costura estirado en frío basado en China, ofrecemos tubo de acero sin costura laminado en caliente, tubo de acero sin costura galvanizado en caliente, tubo de acero rectangular, tubo de acero ERW, y más. Bridas y accesorios de tuberías también están disponibles.

Outros Produtos
Comentarios
Productos relacionados
    1. Tubo de acero sin costura galvanizado en calienteEl tubo de acero sin costura galvanizado es utilizado en el transporte de líquido de baja presión como el agua, gas, aire, petróleo, y vapor.
      Rango de tamaño: 1/4 pulgadas ~12 pulgadas (13.7~323.8mm)
    1. Tubo de revestimiento de aceroEl revestimiento del tubo de acero es utilizado para transportar gas, agua en las industrias de petróleo y gas natural.
      Rango de tamaño: 4 1/2 pulgadas ~16 pulgadas (114.3~406.4mm)
    1. TuberíaLa tubería es utilizada para el transporte de gas y agua en las industrias de petróleo y gas natural.
      Rango de tamaño: 1.9 pulgadas ~ 4 1/2 pulgadas (48.26~114.3 mm)
      Grosor de pared: 3.18~16 mm