Tubo de Acero Soldado Galvanizado en Caliente

Inicio » Productos » Tubo de acero soldado » Tubo de acero soldado galvanizado en caliente
Tubo de acero soldado galvanizado en caliente

Youfa es el fabricante más grande de tubo soldado galvanizado en caliente en China y nuestra capacidad diseñada anual de producción del tubo de acero ERW es de 1.3 millones de toneladas.

Aplicaciones
El tubo de acero soldado galvanizado en caliente se utiliza para transportar líquidos de baja presión como el agua, gas, aire, vapor, y para máquinas de objetivos estructurales.

Especificaciones Técnicas del Tubo de Acero Soldado Galvanizado en Caliente
Rango de tamaño: 1/2"~12"(21.3~323.8mm)
Grosor de pared: 1.8~12 mm
Estándar: ASTM A53, ASTM A120
Grado de Acero: GR.B, Q195, Q235, Q345B
Acabado Extremo: Extremo plano, extremo enroscado, con acoplamiento
MOQ: 5 toneladas/tamaño
Revestimiento de tubo: Galvanizado en caliente

Embalaje
El tubo de acero soldado galvanizado en caliente es empacado con tiras de acero, y completamente empacado con bolsas de nylon con tapas plásticas en el extremo y dos tiras de agarre en ambos lados

Youfa Group es un fabricante y proveedor experimentado de tubo soldado galvanizado en caliente basado en China. Suministramos varios tipos de productos como el tuvo de acero soldado en espiral, tubo de acero soldado pre-galvanizado, revestimiento de tubo de acero, y tubo de acero sin costura laminado en caliente.

Outros Produtos
Comentarios
Productos relacionados
    1. Tubo de acero soldado pre-galvanizadoHacemos tubos de acero soldados pre-galvanizados y tubos de acero rectangulares y cuadrados. El espesor mínimo es 0,4 mm y el espesor del recubrimiento de zinc es 60g/m2 ~ 120g/m2. Podemos ofrecer 15 mm para el diámetro externo mínimo y el máximo es de 168.3mm.
    1. Tubo de acero ERWEl tubo de acero ERW (Soldadura por resistencia eléctrica) es también conocido como tubo de costura recta. Se fabrica mediante el uso de soldadura por resistencia eléctrica. La soldadura se encuentra en el interior del tubo y no es visible desde el exterior.
    1. Tubo de acero soldado en espiralEl tubo soldad en espiral se utiliza en el dragado, revestimiento de carreteras, tuberías forzadas, fabricación, columnas y pilotes, etc. Se utiliza para la tubería de petróleo, gas, agua, pilotes y estructuras.
      El tubo soldado en espiral se denomina tubo en espiral de acero.