Tubo de Acero ERW

Inicio » Productos » Tubo de acero soldado » Tubo de acero ERW
Tubo de acero ERW

Descripción
El tubo de acero ERW (Soldadura por resistencia eléctrica) es también conocido como tubo de costura recta. Se fabrica mediante el uso de soldadura por resistencia eléctrica. La soldadura se encuentra en el interior del tubo y no es visible desde el exterior. El grosor de la pared de nuestro tubo de acero ERW se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades específicas con un grosor de pared de no más de 0,25 mm. Este tubo puede ser fabricado de acuerdo a diferentes estándares previo a pedido. Youfa es el mayor fabricante de tubos de acero soldados en China y nuestra capacidad diseñada de producción anual de tubos de acero ERW es de 3,5 millones de toneladas.

Aplicaciones
La maquina de tubo de acero ERW es utilizada en el transporte liquido de baja presión tales como agua, gas, aceite, vapor, y máquinas de objetivos estructurales.

Especificaciones Técnicas
Rango de tamaño: 1/2 pulgadas ~ 24 pulgadas (21.3~610 mm)
Grosor de pared: 0.5~16 mm
Estándar: API 5L, ASTM A53, GB/T9711.1, GB/T3091.
Grado de Acero: GR.A, GR.B, X42, X46, X52, X56, X60, X65, X70
Acabado de extremo: extremo normal, extremo biselado, roscado, de acoplamiento, tapa de plástico
MOQ: 5 toneladas/tamaño.
Revestimiento de tubo: Negro barnizado, aceite puro, claro

Embalaje
El tubo de acero ERW está lleno de tiras de acero, una bolsa de nylon completamente llena con tapa de plástico en los extremos y dos tiras de agarre en ambos extremos.

Somos un fabricante experimentado de tubo de acero ERW basado en China. Además, ofrecemos tubo de acero rectangular, tubo de acero soldado de galvanizado en caliente, tubo de acero sin costura laminado en frío, tubo de acero sin costura laminado en caliente, brida de cuello soldado, codo de tubo y más.

Outros Produtos
Comentarios
Productos relacionados
    1. Tubo de acero soldado en espiralEl tubo soldad en espiral se utiliza en el dragado, revestimiento de carreteras, tuberías forzadas, fabricación, columnas y pilotes, etc. Se utiliza para la tubería de petróleo, gas, agua, pilotes y estructuras.
      El tubo soldado en espiral se denomina tubo en espiral de acero.
    1. Tubo de acero rectangularEl tubo de acero rectangular es utilizado para las estructuras de acero, producción mecánica, trabajo arquitectónico, producción automotriz, construcción naviera, e industria de energía, etc.
      Rango de tamaño: 15*15~400*200 mm
    1. Tubo de acero soldado galvanizado en calienteRango de tamaño: 1/2"~12"(21.3~323.8mm)
      Grosor de pared: 1.8~12 mm
      Acabado Extremo: Extremo plano, extremo enroscado, con acoplamiento